Estás aquí:

Garantía de nuestros productos

Esta es una página de muestra.

Visión general

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.

Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

Tarjetas de regalo Productos de software descargables Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

Libros con signos evidentes de uso CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que ha sido abierto. Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no debidas a nuestro error. Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega Reembolsos

Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si se aprueba, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa tu cuenta bancaria.

Luego, comunícate con tu compañía de tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.

Luego comunícate con tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en {dirección de correo electrónico}.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Intercambios

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a {dirección de correo electrónico} y envía tu artículo a: {dirección física}.

Regalos

Si el artículo se marcó como regalo al momento de la compra y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no se marcó como regalo al momento de la compra, o el regalador hizo que el pedido se enviara a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al regalador y se enterará de tu devolución.

Devolución de envíos

Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: {dirección física}.

Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de devolución de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que pueda tomar para que llegue tu producto intercambiado puede variar.

Si estás devolviendo artículos más costosos, es posible que desees utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos en {correo electrónico} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.